Tributo a Pereza y Leiva, by Sombra Doble

Muy pocos de quienes vivieron su adolescencia o juventud en la década de los 2000 pudieron escapar al arrollador descaro y las afiladas guitarras de Rubén y Leiva, Pereza, banda sonora de los sueños y gamberradas de toda una generación en España. Lo alucinante es que, si hoy miras las stories de Instagram de la chavalería más actual, es probable que te topes con algún fragmento de Estrella polar o Qué alegría más tonta. Eso si no te cruzas con algún abuelo tarareando Princesas o Lady Madrid por contagio de sus hijos. ¡Hazañas así solo están a la mano de un grupazo casi universal!

Tras un contundente lleno hace algunas semanas con su show de tributo al indie español, los Sombra Doble vuelven a la Cochera Cabaret dispuestos a revivir la magia de Pereza, banda de la que se confiesan auténticos grupis ("te veo fan fan fatal", que diría aquél). Este grupo de versiones malagueño ha preparado un nuevo espectáculo que agrupa lo mejor del repertorio de Pereza y de Leiva en solitario, y lo completa con señalados hits de Sidecars (grupo de Juancho, hermano de Leiva) y de Rubén Pozo en solitario.

"Ya nos conocéis. Siempre vamos más allá del simple show de versiones. Hemos diseñado un rompedor repaso a la historia, curiosidades y canciones de estas ya míticas estrellas del rock madrileño a las que tanto admiramos", señalan desde Sombra Doble, que volverá a presentarse con su alineación completa (seis músicos) y destacados efectos visuales en la sala de la Avenida de los Guindos, un escenario que en su día recibió a los propios Rubén y Leiva.

Las entradas tienen un precio de 13 € en venta anticipada y 15 € en taquilla. Su devolución está garantizada en caso de aplazamiento o cambio de horario del concierto, que contará con aforo limitado y todas las medidas de seguridad. Toda la info y reservas a través de whatsapp en el 693056407.