Todos los sábados. 3, 10, 17 y 24

Este curso es la iniciativa de Player51 por el aprendizaje de chicos y chicas entre 10 y 17 años para aprender los conceptos básicos de la programación informática, donde los códigos y lenguaje informático serán los protagonistas, de la forma más divertida para los chic@s. Con el programa de UNITY fomentamos un futuro estudio universitario para la dedicación como desarrollador y programador web, videojuegos o de lo que el chic@ quiera especializarse.

Además con BLENDER conocerán el arte de la modelación y diseño 3D y 2D, algo muy útil para resaltar los aspectos creativos de nuestros alumnos, aquellos alumnos que le gusten el diseño gráfico para una futura salida laboral, algo muy demandado en la actualidad.

Player51.com es una empresa dedicada al sector del entretenimiento virtual no solo dando contenido y multitudes de noticias del mundo gamer si no ofreciendo la posibilidad de poder obtener dichos productos y ayudar a un sector poco conocido como es el caso de los juegos indies. Su meta es llegar a ser la página web más importante de España en el sector gaming, por ello dan a los videojuegos indies la importancia que requieren. En su web comercian y dan información de los mejores videojuegos del mercado y de las mejores plataformas actuales y de los mejores eventos a nivel nacional. player51.com