El grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga representa la obra '¿Usted viene por el anuncio?', a beneficio de Cáritas Ucrania

La representación tendrá lugar el viernes 17, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes 17, a las 20:00 horas, la representación de la obra '¿Usted viene por el anuncio?', a cargo del grupo teatral "Rafael Pérez Estrada" del Colegio de Abogados de Málaga.

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, está destinado a recaudar fondos para Cáritas Ucrania. Las entradas tienen un precio de 8 € y se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Bajo la dirección de Rafael Gómez, la comedia teatral será interpretada por actores y colegiados pertenecientes al ICAMÁLAGA. El público asistente podrá comprobar “la profesionalidad de los actores, que pese a que se dedican a la abogacía, cuentan con una enorme vocación”, informa el director. De hecho, el grupo de teatro del Colegio de Abogados ha llevado a escena varias obras que se han representado en espacios teatrales de distintos municipios.

Para el Colegio de Abogados es “fundamental” involucrarse en proyectos humanitarios que dan respuesta, en alguna medida, a los problemas de la sociedad. Así, en anteriores representaciones ha destinado la recaudación a entidades como 'Karit por la paz', una ONG que dedica sus esfuerzos a potenciar el desarrollo de pueblos y culturas más empobrecidos, a la Asociación Española Contra el Cáncer, o a Cáritas, entre otras.