XXIX Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa ‘Urbano Libros’ en colaboración con el Consistorio. El acto inaugural dará inicio a las 20.30 horas, y contará con la asistencia de los escritores Rafael Javier Pérez Pallarés y Francisco Quintero González, autores del libro ‘Querido Teófilo’.

Hasta el 8 de septiembre, miles de títulos de todos los estilos estarán al alcance de los lectores a precios muy asequibles. El horario de la feria será de 11.00 a 14.30 y de 19.00 a 24.00 horas. Se trata de una opción cultural cuya principal característica es que el 90% de los ejemplares tendrá un precio no superior a 5 euros. De esta forma los amantes de la lectura podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones, o libros descatalogados, difíciles de encontrar.

Además, en el marco de la XXIX Feria del Libro en Verano, cuatro escritores esteponeros firmarán ejemplares de sus últimas obras en el Paseo Marítimo. El sábado 20 de julio, a las 21.00 horas, la escritora Lorena Jiménez Martín firmará ejemplares de su último poemario ‘SolEdad. La luz de los años’. Igualmente, el joven actor y escritor Julio Peces Ruiz firmará sus obras ‘El expreso del anochecer’ y ‘El sonido del silencio’. Será el sábado 3 de agosto a las 21.00 horas.

El viernes 9 de agosto, también a las 21.00 horas, será el turno de Antonio Mena González, quien presentará sus nuevos libros ‘Te robé un beso bajo la lluvia’ y ‘La estación de los corazones olvidados’.

Finalmente, Miguel López Ramírez mantendrá un encuentro con los lectores y firmará ejemplares de su libro ‘Guiños en el alma’, el sábado 17 de agosto a las 21:00 horas.