El intérprete Carlos Santos ha recibido este sábado 4 de febrero el Premio Goya 2017 a Mejor Actor Revelación por su papel en la película 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez.

Santos ha superado a sus colegas Ricardo Gómez ('1898. Los últimos de Filipinas'), Rodrigo de la Serna ('Cien años de perdón') y Raúl Jiménez ('Tarde para la ira').

La intérprete Ana Castillo ha recibido este sábado 4 de febrero el Premio Goya 2017 a la Mejor Actriz Revelación por su papel en la película 'El Olivo', de Iciar Bollaín.

Castillo ha superado a sus colegas Silvia Pérez Cruz ('Cerca de tu casa'), Belén Cuesta ('Kiki, el amor se hace') y Ruth Díaz ('Tarde para la ira').

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31 edición, una ceremonia que tiene lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.