Ernesto Sevilla, pareja cómica de Joaquín Reyes en la gala de los Premios Goya celebrada este sábado 3 de febrero, ha dejado un mensaje en su perfil de Instagram acompañado del hashtag #Goya2018: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota".

Estas palabras llegan después de las numerosas críticas aparecidas en redes sociales acerca del humor de los manchegos e incluso hubo quienes afirmaron echar de menos a Dani Rovira, maestro de ceremonias en las anteriores tres galas.

"Con la que estaba cayendo fuera, en todos los sentidos, me quedé en la cama escuchando música medieval", ha afirmado Joaquín Reyes en las declaraciones que recoge Europa Press de Vanity Fair.

Según ha señalado, durante la gala tuvo la sensación de que "las bromas estaban yendo bien, que encajaban con el tono de la noche", porque "dentro se vive de una manera diferente", aunque ha admitido que "no ha funcionado".

Reyes y Sevilla, creadores de 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut', hicieron uso de su particular humor surrealista que dejó indiferente a gran parte de los espectadores, que calificaron en las redes sociales esta edición como una de las peores en la historia de los Premios Goya.