Los hermanos Russo se han asegurado de mantener bien en secreto la trama de 'Vengadores: Infinity War', teniendo en cuenta todo lo que está en juego y las sorpresas que previsiblemente traerá consigo. Es por ello que todavía hay muchas incógnitas y dudas sin resolver, como quién será el personaje al que de vida la estrella de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Ahora, un nuevo clip de la película parece haber dado con la clave.

Tras filtrarse una foto donde al actor le estaban caracterizando con el pelo rojo, muchos fans se aventuraron a decir que se trataría de "Pip el Troll", un personaje muy enlazado con Adam Warlock -que no aparecerá hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3-. Otra teoría apunta a que se trata de "Ulik", el troll responsable de crear a Mjolnir -el martillo de Thor- y que podría ser clave para construir un nuevo arma con el que enfrentarse a Thanos.

Sin embargo, en el último clip publicado por Marvel que muestra el enfrentamiento entre la Orden Negra y varios Vengadores, se puede escuchar hablar al malvado Corvus Glaive, y hay quien ha asegurado que se trata de Dinklage. El actor cuenta con una voz muy característica, y aunque el villano solo dice un par de palabras, es fácil sospechar que podría tratarse de él.

Recientemente se ha confirmado que Carrie Coon estará en el papel de Próxima Midnight, así como Tom Vaughan-Lawlor en el de Ebony Maw y Terry Notary como Cull Obsidian. Si finalmente Dinklage es Corvus Glaive, está claro que Marvel también ha logrado reunir a un reparto de lujo para la Orden Negra, que se pondrá bajo el mando de Thanos con el objetivo de acabar con los Vengadores e intentar hacerse con todas las Gemas del Infinito.

'Vengadores: Infinity War', tendrá una duración de 2 horas y 29 minutos y su reparto está formado, entre otros, por Chris Evans (Capitán América), Scartett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther). A ellos se unirán, para luchar en la batalla contra el personaje de Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Vin Diesel (dando voz a Groot), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis).