Denzel Washington tiene una larga trayectoria dentro de Hollywood, lo que le ha permitido aparecer en algunos de los dramas más desgarradores del cine. No obstante, a pesar de llevar más de 40 años en el negocio, el actor de 'The Equalizer 2' todavía es capaz de emocionarse con una película como... 'Black Panther'.

El intérprete, inmerso en plena fase de promoción de su nueva película dirigida por Antoine Fuqua, ha charlado con Richie Driss en una de las múltiples entrevistas realizadas, donde ha admitido que derramó "una lágrima" viendo la película.

"Estaba sentado allí: me encontraba con Chad [Chadwick Boseman] y Ryan [Coogler] antes de que comenzara la película, era su estreno o la proyección en Nueva York, solo hablé con ellos y entraron en la película y sentí cómo me devolvían los 40 años que llevo en esto", ha revelado el actor.

El propio Washington admite que no pudo contener las lágrimas cuando vio la película y lo que significaba para la comunidad afroamericana. "Yo estoy en la brecha, yo y muchos otros estamos en la brecha", ha admitido el actor, quien asegura que se siente "como el tercero de una carrera de relevos" corriendo "detrás de ellos" pero viendo cómo "se fueron".

'Black Panther', filme dirigido por Ryan Coogler, se ha convertido en un símbolo para la comunidad afroamericana y en todo un éxito de taquilla, logrando recaudar más de 700 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose así en la cuarta película más taquillera de la historia del país, y un total de 1.346 en todo el mundo.