Ha pasado mucho tiempo desde que Gwyneth Paltrow debutó en el Universo Marvel como Pepper Potts en Iron Man en 2008 y desde entonces ha aparecido en numerosas películas de la Casa de las Ideas. Tanto es así que la actriz ha perdido la cuenta, y aparentemente ha olvidado su participación en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Paltrow apareció en el nuevo espacio de Netflix, The Chef Show, de Jon Favreau, en la que Favreau, que también estaba en Homecoming, le recuerda a la actriz su escena juntos. Una revelación parece desconcertar por completo a Paltrow.

"¿Para qué es este programa de televisión?" pregunta ella. "Realmente no lo sé", contesta Favreau, agregando que comenzó a rodar escenas de The Chef Show con Roy Choi cuando estaban en Atlanta haciendo Spider-Man: Homecoming.

Tras esta respuesta, Paltrow se muestra sorprendentemente divertida al saber que tuvo un pequeño papel en dicha película. "No estaba en Spider-Man", insiste a Favreau.

"Sí, estuvimos juntos en 'Spider-Man'", dice Favreau. "¿Recuerdas, estábamos en 'Spider-Man'?", le pregunta.

"Estaba en Vengadores...", responde la actriz. Pero Favreau le recuerda a Paltrow la secuencia en cuestión, que involucra a Peter Parker, encarnado por Tom Holland, rechazando una oferta de Tony Stark. "¿Eso era Spider-Man?", pregunta Paltrow sorprendida.

Además de su breve cameo en Spider-Man, Paltrow ha aparecido en otras cinco películas de Marvel: las tres películas de Iron Man, además de Vengadores, Infinity War y Endgame. Por su parte, The Chef Show de Netflix ha contado con apariciones de otros actores del Universo Cinematográfico Marvel como Robert Downey Jr. y Tom Holland.

La aparición de Paltrow en televisión es una pequeña excepción, ya que la actriz estaba alejada del mundo de la actuación. Aunque pronto volverá de la mano de Netflix en The Politician de Ryan Murphy, Paltrow se ha centrado en su proyecto goop, una web sobre bienestar, moda y belleza.