'Objetivo: Washington D.C.', la última entrega de la franquicia de acción 'Objetivo', llega a los cines estadounidenses este fin de semana protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman para hacer las delicias de los amantes de la adrenalina en pantalla.

La pareja de actores repite actuación en la nueva película, aunque esta vez sus papeles son algo diferentes, pues Freeman será ahora el presidente de EEUU, tras pasar por otros cargos políticos en las producciones anteriores, mientras que el personaje de Butler, Mike Banning, pasará de ser una persona de total confianza para el Gobierno a uno de los enemigos más buscados.

Así comenzará una trepidante persecución contra el encargado, hasta entonces, de proteger al presidente, ahora acusado de un intento de asesinato contra el mandatario.

"Ojalá Morgan Freeman fuera presidente. Me encantaría verlo en el cargo en 2020. Es algo que no va a pasar, pero sin duda estaría allí para protegerlo"', ha ironizado Butler en una entrevista con Efe por el estreno del filme.

"Trabajar con él es mi parte favorita de la franquicia -ha asegurado Butler-. Pienso en Freeman como en un padre por la cantidad de tiempo que hemos pasado juntos, es para mí uno de los hombres más adorables y talentosos. Un caballero".

Además, 'Objetivo: Washington D.C.' no se hará de rogar en el resto de países y llegará a los cines de otras partes del mundo a lo largo de este mes.

Por su parte, el otro gran estreno de la semana, 'Noche de bodas' aportará una dosis de misterio y horror a la oferta cinematográfica.

"La noche de bodas de una novia toma un giro siniestro cuando sus nuevos suegros excéntricos la obligan a participar en un juego aterrador", indica el argumento de la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody y Mark O'Brien, 'Noche de bodas' ha contado con el trabajo de Guy Busick y Ryan Murphy en la elaboración de su guión.