Paramount lanza el tráiler de 'El ritmo de la venganza', un thriller en el que Blake Lively ('Infierno azul', 'Un pequeño favor') se convierte en una mujer que entra en una espiral de autodestrucción en la que buscará que la verdad salga a la luz, a toda costa. Una cinta de acción que dirige Reed Morano ('El cuento de la criada') y que también protagoniza Jude Law, nominado al Oscar por 'El talento de Mr. Ripley' y 'Cold Mountain'.

Basada en la novela de Mark Burnell, que se encarga de escribir también esta adaptación cinematográfica, 'El ritmo de la venganza' narra cómo Stephanie Patrick intenta superar la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que la tragedia fue provocada se adentrará en un mundo oscuro y complejo en el que la venganza será su principal objetivo.

Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la saga '007', 'El ritmo de la venganza' tuvo varias escenas rodadas en España, con Madrid, Almería y Cádiz como escenarios de esta vendetta personal que es también una búsqueda de encontrar la propia redención.

Junto con Lively y Law, estará en la película Sterling K. Brown, Max Casella, Daniel Mays, Geoff Bell, Richar Brake y Raza Jaffrey. Distribuida por Paramount y producida por Global Road Entertainment y Eon Productions, 'El ritmo de la venganza' llegará a salas españolas el 6 de marzo.