Los mejores limones ecológicos de la Vega Baja y la esencia de su hoja. Libre de conservantes, colorantes o cualquier aditivo artificial. La fórmula, desarrollada en colaboración con el departamento de biotecnología de la UMH de Elche, ha resultado tan novedosa como exitosa. Vega Scorza es un licor de limón ecológico ideado por el empresario Javier Vidal, oriolano de nacimiento y enamorado de la provincia de Alicante, que ha conseguido embotellar y transmitir la pasión por su tierra.

Con tanto acierto que en apenas un año de vida su creación está presente en los mejores restaurantes y establecimientos de la geografía mediterránea gracias a su sabor y aromas únicos, que lo diferencia de las fórmulas industriales y artificiales que de manera generalizada se usan en las bebidas de su categoría. Se comercializa en dos graduaciones: una de 20º y otra de 40º. Esto permite disfrutar del auténtico licor de limón ecológico en cualquier situación: como 'appetizer' antes de la comida, durante la misma gracias a su excelente capacidad de maridaje con mariscos y pescados, o en la sobremesa.

Solo o combinado, pues sus características únicas lo hacen idean para mezclar con tónica. Además, Vega Scorza es solidario. En su elaboración participan personas en riesgo de exclusión laboral de la asociación ADIS Vega Baja. Tienda online: www.vegascorza.com