El confinamiento de 2020 supuso un auge del número de personas que optaba por preparar determinados alimentos de manera artesanal. Uno de los que más se popularizó fue, sin duda, el pan. Miles de personas comenzaron a hacer este producto básico de forma artesanal o con panificadoras. Tras este 'boom', mucha gente ha seguido produciendo pan en su casa. Para ello, la mejor forma es optar por una panificadora, que agiliza el trabajo y da grandes resultados. En este sentido, Lidl tiene en liquidación esta panificadora que está siendo todo un éxito y cuesta menos de 50 euros.

La panificadora de Lidl

Concretamente, esta panificadora de Lidl está fabricada por la marca del supermercado alemán para estos utensilios, SilverCrest. Tiene una potencia de 850 vatios y, encima, está rebajada, ya que pasa de 54,99 euros a 49,99. Cuenta con diversos modos para preparar el pan deseado y de la forma perfecta.

Por otro lado, la panificadora realiza todas las funciones necesarias para producir pan, ya que amasa, fermenta, hornea y mezcla. Puedes preparar desde bizcochos hasta pan normal, pasando por integral o el dulce.

Características

La dimensiones de la panificadora de Lidl son de 27 x 42 x 29,5 centímetros, por lo que es relativamente fácil de dejarle un hueco en la cocina. En su parte delantera cuenta con una botonera y una pequeña pantalla a través de la que controlar todo el aparato. El aparato tiene un peso de 5 kilos.

La nueva panificadora de Lidl.

Puede trabajar con panes de hasta 1,25 kilos y el proceso de elaboración tarda entre 4 y 5 horas. Cuenta con 16 programas automáticos y ocho elaboraciones propias. Además, funciona con todo tipo de harina (de trigo, de fuerza, sin gluten...).

Está fabricada en su mayoría en acero inoxidable y viene junto a un vaso medidor y una cuchara medidora para asegurarte que echas las cantidades correctas, un extractor para la varilla amasadora y libro de recetas.