Actualmente, hay mil y un productos que nos pueden ayudar a fijar nuestro cabello, pero ¿son todos igual de eficaces? Encontrar uno que cumpla su función y que además deje el pelo suelto y sin acartonar puede parecer a veces una tarea imposible.

Para que elegir un fijador no acabe con tu paciencia ni tu tiempo, te invitamos a descubrir cuáles son los mejores fijadores de pelo del mercado. Tengas las preferencias que tengas, seguro que encuentras en alguno de estos productos a tu mejor aliado contra el pelo rebelde.

Los 4 mejores fijadores de cabello

Como te hemos contado, cada gel fijador cubre una serie de necesidades diferentes y, además, tiene diferentes características. A continuación, te contamos cuáles son los más vendidos y los mejor valorados ahora mismo.

Gel Liso & Brillo 10 en 1 de Fructis

Este fijador de cabello alisa el pelo al instante gracias a que protege la fibra capilar, evitando que se produzca encrespamiento. El pelo queda con un aspecto suave y sin apelmazar durante un máximo de 72 horas. Incluso en entornos muy húmedos, este gel ayuda a mantener el alisado, ya que repele el agua y resiste contra la humedad.

Gel fijador de Cantu

Si eres una persona amante del método curly, este gel fijador de Cantu es tu solución. Esta crema de manteca de karité es perfecta para proporcionar agarre al cabello, sin renunciar a un pelo brillante y sin encrespamiento.

Este producto es natural y no contiene siliconas ni sulfatos y con él conseguirás unos rizos de escándalo, totalmente definidos y con un aspecto sano.

Gel de peinado Eco Styler

Seguimos con opciones naturales con este fijador, elaborado con aceite puro de oliva 100 %. Con este producto se atrae la humedad del cuero cabelludo con el objetivo de combatir el encrespamiento.

Este gel deja un cabello saludable, libre de caspa y seco al tacto, ideal si no te gusta que el pelo quede con un efecto mojado.

Gel Hey Joe!

Esta pomada para el cabello está realizada a base de agua, por lo que con su aplicación se consigue una fijación extrafuerte pero sin dejar un aspecto acartonado. Con aplicar una pequeña cantidad en el pelo es más que suficiente. 

Para un resultado óptimo se recomienda aplicar este gel con el pelo húmedo, ya que de esta manera se consigue un brillo superior.

 

Aunque el propósito de todos estos productos es el mismo, existen ciertos aspectos que los hacen diferentes. Si de algo estamos seguros es que, sea cual sea lo que busques, siempre encontrarás un fijador que se adapte a ti al 100 %.