El próximo 30 de agosto abrirá sus puertas 33-45 Mitjana Sound Restaurant, un restaurante para los malagueños que supone un nuevo concepto dentro de la hostelería y situado en pleno centro de la capital de la Costa del Sol.

El establecimiento abarca en realidad 4 locales comerciales de la céntrica plaza que se han unificado en un único espacio. Contará con una cocina que dará servicio a todos los clientes, tanto del interior, como los acomodados en su terraza exterior.

33-45 Mitjana no es otro restaurante del centro, que se suma a los que ya hay. Es algo diferente y que venían reclamando los vecinos de la ciudad, un público más exigente que demandaba un ambiente relajado y familiar pero a la vez, buena gastronomía. Es un negocio cuidado y elegante que ofrece un servicio profesional a sus clientes.

Y como declaración de intenciones al respecto de la convivencia del negocio con los vecinos de la zona, 33-45 Mitjana va a llevar a cabo una labor de concienciación tanto con su personal como con sus clientes, para el mantenimiento de un ambiente agradable en la plaza, que no perturbe especialmente a ciertas horas, el descanso de los vecinos de la propia plaza y calles adyacentes.

Para ello, 33-45 Mitjana ha elaborado un protocolo de buenas prácticas para su personal, para que sean especialmente sensibles a la hora de la recogida de la terraza, basuras y otras acciones que puedan derivar en ruido. Y, para los clientes de la terraza, incentivará el descenso del volumen en las conversaciones mediante carteles, tarjetas y mensajes en códigos QR.., con el fin de tratar de llevar una convivencia en armonía y equilibrio con los vecinos de la antigua plaza Mitjana.

Esta apuesta empresarial viene a cubrir esa necesidad de un público más exigente que añoraba en el centro un establecimiento capaz de dar respuesta a sus demandas de poder disfrutar de un almuerzo o cena relajada junto a la familia o amigos. Pero a la vez con platos elaborados y de calidad.

Además, al frente de este nuevo espacio gastronómico se encuentra un grupo de empresarios malagueños, con una amplia trayectoria en el sector hostelero y que cuenta con varios locales en funcionamiento actualmente en diferentes localizaciones de la ciudad. Estos empresarios tenían una inquietud: la de abrir un restaurante “diferente, para un público más selecto y, además, de Málaga” que supiera valorar el entorno histórico y arquitectónico en el que se ubica 33-45 Mitjana, en pleno centro histórico de la ciudad.

33-45 Mitjana Sound Restaurant nace con la vocación de satisfacer a los paladares más exigentes de Málaga y por ello ha cuidado al máximo su oferta gastronómica, ofreciendo platos con materias primas de máxima calidad y cuidadas elaboraciones. Pero también ha hecho lo propio con la selección del personal, tanto de los que trabajarán en cocina como de los profesionales que atenderán en sala a los comensales, quienes se encargarán de dispensar un servicio y trato personalizados a todos sus clientes