Mabel Hospitality, sociedad en la que participan el empresario ibicenco Abel Matutes Prats, el tenista Rafa Nadal, el futbolista Cristiano Ronaldo y el empresario Manuel Campos, ha inaugurado Tatel Doha en la isla Al Maha.

El restaurante abrió sus puertas el 25 de noviembre, en pleno Mundial de Qatar, en la capital del país. El objetivo es llevar la gastronomía española hasta este rincón del mundo. De hecho, en la web de Tatel Doha se puede leer que uno de los objetivos es también dar a conocer las costumbres de España, como son las sobremesas y el 'tardeo', para lo cual contarán con música en vivo cada día y una gran barra donde disfrutar de cócteles a lo largo de todo el día.

En la inauguración del establecimiento estuvieron artistas procedentes de Tatel Ibiza, según publica El Economista, además de otras personalidades, como el embajador de España en Qatar, uno de los propietarios: Manuel Campos Guallar, además de deportistas y medios de comunicación.

Con Tatel Doha ya son cinco los Tatels que hay repartidos por el mundo (Madrid, Ibiza, Beverly Hills y Riyadh), y se prevén más aperturas.