Entre playas naturales, acantilados, marismas y ruinas romanas, el nuevo número de Viajar presenta un impresionante reportaje sobre la ruta del atún. Hablamos de Tarifa, Zahara, Barbate y Conil, las cuatro localidades donde aún se captura este rico pescado a la antigua usanza y que sirven de escenario a las trece páginas dedicadas a este luminoso rincón del sur español.

También en Andalucía, la revista se acerca al desierto de Tabernas, paraje inhóspito y de increíble fotogenia que ha atraído a cineastas de todo el mundo y forjó la leyenda del spaghetti western. Un lugar en el que la decadencia se convierte en clave de su magnetismo.

No menos apasionante resulta ponerse al volante del mítico Ford Mustang y recorrer, como ha hecho Antonio Mayorgas, la Ruta 66 y conocer su historia. Una aventura de 3.939 kilómetros que atraviesa ocho estados americanos por la carretera más famosa del planeta.

Normandía es otro de los destinos que descubrir en este número. La bucólica franja costera francesa que conquistó a los impresionistas con sus castillos, sus pintorescos pueblos y sus joyas gourmet.

Con motivo del 500º aniversario de la hazaña de Magallanes y Elcano, la revista se ha desplazado al Museo Naval para mostrarnos desde dentro un detallado recorrido de aquella hazaña pionera así como contarnos desde sus salas la historia de la navegación.

Y además, monasterios convertidos en hoteles llenos de paz, la ruta del chacolí en tierras guipuzcoanas, entrevista a la escritora María Belmonte, el arte del tatuaje de Japón a Siberia, las mejores fotos submarinas del Underwater Photographer 2022, un paseo literario por Granada con Estrella Morente y mucho más para seguir inspirando los mejores viajes.