En manos de AR
El Grupo Banijay entra en el accionariado de Cuarzo Producciones
EFE
La gestión y dirección permanecerá en manos de Ana Rosa Quintana, presidenta-consejera delegada de Cuarzo, quién ha señalado que este acuerdo "supone la expansión nacional e internacional de Cuarzo y el reconocimiento de nuestra labor como gestores y creadores de contenidos".
La nota de la productora afirma que con este acuerdo, "Banijay consolida su presencia en el mercado audiovisual español y Cuarzo amplía la proyección internacional de sus formatos y fortalece su posición en el mercado español con la entrada del capital creativo del grupo internacional".
Cuarzo ha estrenado en España un total de 10 formatos y actualmente cuenta con varios productos en diferentes cadenas de televisión como "El programa de Ana Rosa" y "Rojo y negro", en Telecinco; "¿Dónde estás corazón?", en Antena 3 TV y la serie "Herederos", en TVE 1.
Banijay es una empresa subsidiaria propiedad en su totalidad de Banijay Holding, compañía inversora en manos de Stephen Courbit a través de su holding familiar con un 49 por ciento del capital y de Groupe Arnault y las familias Agnelli y De Agostini con el restante 51 por ciento.
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody echa el cierre a su última tienda
- Este es el chiringuito de Málaga que enamora a Carlos Herrera: 'Los mejores boquerones fritos de España
- La avispa asiática invade la provincia de Málaga
- Pedro Calle y María Luque, los nuevos guapos oficiales de Málaga
- Un coche da una vuelta de campana y vuelca tras chocar contra otro vehículo en Málaga capital
- Emergencia cinegética en Málaga: autorizan la caza de conejos silvestre en Antequera y Campillos para reducir su población
- El Grupo HM construirá un hospital en la actual sede del diario Sur
- Calendario escolar en Málaga: estas son las fechas de inicio y fin del curso 2025-2026