la comida más importante
El Canal Cocina reivindica el papel del desayuno
OTR/PRESS
El nuevo espacio del canal temático desvela el modo de elaborar, entre otros, desayunos al estilo francés, americano, dietéticos o propios de los alternativos brunch. Sara F. Cucala, autora del libro 'Desayunos en Madrid' es la encargada de conducir el programa, que se emite a partir de mañana a las 09.00 horas.
El nuevo programa del canal especializado pretende reivindicar el papel del desayuno, la comida más importantes del día para muchas culturas y frecuentemente olvidado en nuestra sociedad. Desayunos al estilo francés, americano, mexicano, procedentes de Oriente, típicos del norte de Europa, con el huevo como protagonista, dietéticos o los famosos brunch. u00A1A Desayunar' desvela las claves para desayunar de una manera sana a través de sus 13 capítulos.
Entre las numerosas propuestas se encuentran, desde los tradicionales bizcochos o tostas con tomate y aceite hasta la exótica sopa de miso o las dietéticas galettes de sarraceno. Sara F. Cucala, periodista especializada en temas gastronómicos y autora del libro 'Desayunos en Madrid. Del Churro al Brunch', será la encargada de conducir 'u00A1A Desayunar!'. Además, cada edición del programa cuenta con expertos chefs como Andrés Madrigal, Joaquín Felipe o Sacha Hormaechea, invitados que nos propondrán diferentes opciones para empezar el día con energía y con todos los nutrientes necesarios.
'u00A1A Desayunar!' se emite los lunes a las 09.00 y a las 18.30 horas; los sábados a las 08.30 y a las 16.00 horas; y los domingos a las 09.30 y a las 19.00 horas. El Canal Cocina es un canal de televisión producido por Chello Multicanal dedicado al mundo de la gastronomía nacional e internacional y que está presente en más de cuatro millones de hogares. El Canal Cocina se puede ver a través de Digital+, Imagenio, Ono, Telecable, Euskaltel, R, Jazztelia TV, Vodafone Live y Movistar.
- Un coche da una vuelta de campana y vuelca tras chocar contra otro vehículo en Málaga capital
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody echa el cierre a su última tienda
- Este es el chiringuito de Málaga que enamora a Carlos Herrera: 'Los mejores boquerones fritos de España
- La avispa asiática invade la provincia de Málaga
- Pedro Calle y María Luque, los nuevos guapos oficiales de Málaga
- Emergencia cinegética en Málaga: autorizan la caza de conejos silvestre en Antequera y Campillos para reducir su población
- James Webb III será el sustituto de Osetkowski en el Unicaja 25/26
- El Grupo HM construirá un hospital en la actual sede del diario Sur