Cuartos de final

El Espanyol se enfrenta al Barcelona por la Copa del Rey

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, regatea al centrocampista del RCD Espanyol, Ángel Martínez, durante el partido correspondiente a la 33  jornada de Liga que se disputó en el estadio Camp Nou, de Barcelona en abril del pasado año.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, regatea al centrocampista del RCD Espanyol, Ángel Martínez, durante el partido correspondiente a la 33 jornada de Liga que se disputó en el estadio Camp Nou, de Barcelona en abril del pasado año. / EFE/Alberto Estévez

EFE

En desconexión, sólo para Cataluña, la cadena ofrecerá una entrega de "Escenas de Matrimonio" y una reposición del concurso de la cadena "Guinness World Récords".

La batuta de la retransmisión correrá a cargo de J.J. Santos, subdirector de Deportes de los Informativos de Telecinco.

El Estadio Olímpico de Montjuic "Lluís Companys" vivirá mañana su último derbi barcelonés, pues la próxima campaña el terreno de juego españolista será el de Cornellà-El Prat.

Los seguidores españolistas a buen seguro no han borrado de sus mentes lo acontecido el 27 de septiembre de 2008, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera, cuando el Barcelona se llevó un polémico triunfo (1-2) de Montjuic, merced a un discutido penalti señalado en la última jugada del partido.

Además, se produjeron incidentes en las gradas y el lanzamiento de siete bengalas por parte de los 'Boixos Nois' (seguidores radicales del Barcelona) sobre los aficionados del Espanyol hizo que el partido estuviera interrumpido durante nueve minutos.

En lo deportivo, el choque se presenta desigual: un Espanyol en horas bajas, que han llevado hace semanas a la destitución de su entonces técnico y al equipo actualmente a la zona de descenso; y un Barcelona intratable, líder destacado liguero.

Tracking Pixel Contents