producida por Ficciona Media

Antena 3 TV estrena la película sobre el secuestro de Mari Luz

EFE

La película, producida por Ficciona Media y dirigida por Antonio Hernández, está interpretada por Antonio Chamizo, María Isasi, Eduardo Antuña y Sancho Gracia.

En el acto de presentación de la película, Antonio Hernández ha señalado que la película está centrada en la tarea de la búsqueda de la niña por parte de la familia primero y después de todo el pueblo.

La película se inicia con la desaparición de la niña y termina cuando su cadáver es encontrado. "Fueron 54 días y de cómo vivió la familia estos momentos angustiosos, pero hemos evitado el morbo, todo está centrado en la familia".

Juan José Cortés, en un vídeo, ha informado de que había participado y supervisado la película, que no cae en el morbo y que está centrada en el sufrimiento de la familia y la dejación del sistema judicial.

Antonio Hernández ha dicho que ha trabajado con total libertad, "consciente de que estaba haciendo un alegato en favor sobre una situación que debería exigir a los poderes públicos que respondan".

Respecto a la polémica actuación del juez Tirado, que no envió a prisión al asesino de la niña, a pesar de que estaba buscado, Hernández señaló que "no hay excusas sobre un caso en el que una niña ha sido asesinada por un hombre que debería estar en la cárcel".

También ha expuesto su opinión sobre la huelga de los jueces, que nace tras este caso: "la Constitución garantiza a los españoles que tendrán protección de la justicia, y hacer una huelga un poder del Estado es como si el Gobierno hiciera huelga, no se entendería".

Tracking Pixel Contents