deportes
Triple ración de liga en laSexta
OTR/PRESS
En esta ocasión la de Mediapro emite mañana el Villarreal - Osasuna y el Barça - Numancia y domingo el choque entre el Sevilla y el Racing. Antonio Esteva y Andrés Montes se turnarán en la narración de los partidos.
El sábado a las 20.00 horas la mejor liga del mundo llega a su segunda vuelta en laSexta, en directo con la emisión de la 20 jornada de la Liga BBVA. Desde el Madrigal, la cadena ofrecerá un gran partido protagonizado por el Villarreal y el Osasuna, quinto y vigésimo clasificado respectivamente. Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios del experto periodista deportivo Julio César Iglesias y del ex futbolista del Villarreal y colaborador de laSexta, Gica Craioveanu.
A las 22.00 horas, le tocará al líder de la competición, el FC Barcelona, que se enfrentará al Numancia en el Camp Nou. En esta ocasión Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios del ex jugador del Atlético de Madrid y de la selección nacional, Kiko Narváez, y del ex jugador del Barcelona y también internacional, Julio Salinas.
Seguidamente, laSexta ofrecerá un amplio post partido que incluirá un amplio resumen, además de todas las reacciones y las mejores imágenes de los dos partidos televisados por la cadena, Villarreal - Osasuna y Barça - Numancia.
El domingo, a las 19.00 horas, la mejor liga del mundo continúa en laSexta con un duelo entre dos grandes equipos, el Sevilla, tercer clasificado y el Racing, décimo, desde el Estadio Sánchez Pizjuán. Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios del colaborador y comentarista de la Cope, Marcos López y del ex jugador del Sevilla, Quique Estebaranz.
Además, los grandes aficionados al mundo del fútbol tienen el domingo en el 'late night' de laSexta una segunda cita con los mejores momentos de la jornada. 'Minuto y resultado noche' contará con las mejores imágenes de todos los partidos de la jornada y con el mejor resumen del encuentro Real Madrid - Deportivo, narrado por Antonio Esteva y con los comentarios de Jorge Valdano.
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- Así será BRØ, la nueva discoteca de Málaga con 1.600 metros cuadrados
- La trama de Ábalos y Cerdán impulsa a Moreno y arrolla al PSOE de Montero: 'Vaya papelón que les ha tocado
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Granada tiene su propio ‘Caminito de la Reina’, repleto de pasarelas y cascadas: es perfecto para una escapada desde Málaga
- Intervienen 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando y 7.530 euros en el aparcamiento de Parcemasa
- El helado “más grande de toda España” se hace en Málaga: tiene toda clase de dulces y es imposible comérselo solo
- Andrea Moreno Gavilán, la mejor nota de la Selectividad 2025 en Málaga