Telecinco
Blanca Portillo se viste de juez en Acusados
EFE
La serie está protagonizada por Blanca Portillo, en el papel de Rosa Ballester, una jueza sin escrúpulos que utiliza métodos dudosos para lograr su objetivo, que es hacer justicia a cualquier precio.
Ballester instruirá el caso "Metrópolis", una investigación que trata de esclarecer las causas y establecer responsabilidades del incendio de una discoteca en el que se produjeron seis víctimas mortales.
Ella está convencida de que el propietario de la discoteca, que es Joaquín de la Torre, está implicado y no parará hasta que paguen las indemnizaciones a las víctimas del incendio.
Joaquín de la Torre, encarnado por José Coronado, es un empresario triunfador que prepara su vuelta a la política e intenta impedir que su imagen se vea dañada por la investigación judicial.
Ambicioso y calculador, jamás se rinde y es un hombre acostumbrado a decidir su propia suerte, pero si la jueza le imputase por el caso del incendio de la discoteca, su carrera política estaría acabada.
Daniel Grao, que interpreta a un funcionario judicial; Silvia Abascal, en el papel de una fotógrafa, que se verá involucrada en el caso junto a su hermana, que interpreta Ana Allen y Alberto Amarilla, un joven con ambiciones de poder, son otros de los personajes de "Acusados", serie producida por Ida y Vuelta.
- Andrea Moreno Gavilán, la mejor nota de la Selectividad 2025 en Málaga
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y calificaciones más bajas en Málaga
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- El acto de Feijóo contra Sánchez en Málaga caldea el ambiente: 'El PP no puede dar lecciones de democracia
- Las hermanas de Caparrós piden a Pedro Sánchez en una carta la 'reparación total' y que 'se sepa toda la verdad
- Málaga tendrá que defender su Zona de Bajas Emisiones en los tribunales
- Inician la retirada de la torre de Canal Sur para poder usar la cabecera 30 del aeropuerto
- El helado “más grande de toda España” se hace en Málaga: tiene toda clase de dulces y es imposible comérselo solo