"Pokerstars: estrellas en juego"
Deportistas de élite dan el salto al póquer
EFE
Bajo la tutela del profesor de póquer, Juan Manuel Pastor, el programa contará en su semana de emisión -se emitirá cada quince días- con la presencia de deportistas y estrellas de cine, además de un periodista deportivo y un aficionado clasificado por Internet.
Para el estreno de mañana, las estrellas en juego serán los futbolistas, Carlos Marchena, del Valencia; David Belenguer, del Getafe y Sinama Pongole, del Atlético, además del periodista deportivo de la SER, Manolo Lama.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Xavier Castañeda será el sustituto de Tyson Carter en el Unicaja
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen