Jaime Cantizano y su familia llevan sufriendo acoso desde el verano pasado, un hecho que no ha trascendido hasta ahora por la discreción con la que lleva Cantizano su vida privada.

Este miércoles 1 de marzo el presentador ha acudido a los Juzgados de Plaza de Castilla, cansado del acoso sufrido por una fan que incluso se ha llegado a presentar en su domicilio tras lograr los datos del conductor de 'Objetivo Eurovisión', quien ya ha prestado declaración en los juzgados para ratificar la demanda interpuesta.

El hostigamiento siguió también por las redes sociales, medio que ha usado la seguidora para realizar ciberacoso y exigir ver al conductor del programa de 'Atrévete', de Cadena Dial, y a su hijo.

La fan incluso logró el teléfono de los padres de Cantizano, a los que ha estado enviando mensajes amenazadores e inquietantes. "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo", es uno de los múltiples mensajes que su madre recibió en los últimos meses. Está tan obsesionada con el periodista que hasta ha llegado a creerse que tuvo un romance con él y que el propio presentador le enviaba mensajes 'de amor' dirigidos a ella a través del programa 'Atrévete'.