La investigación de misterios y fenómenos paranormales es algo que lleva presente en la vida del periodista Iker Jiménez desde que era un niño. Con tan solo 10 años, montó una 'organización' de investigación de misterios junto a su primo y varios amigos, al descubrir en un periódico que varias personas habían visto un OVNI en Vitoria, su ciudad de nacimiento, el mismo día que el descubrió un libro sobre los extraterrestres en casa de su tio. Así se lo contó el presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha Bertín Osborne este miércoles en su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’.

Iker, se acordó también de un personaje que le ha marcado su vida, Félix Rodríguez de la Fuente. “Su accidente no fue casualidad, lo mataron, molestaba a mucha gente”, aseguró con contundencia ante un Bertín atónito.

El presentador confesó además que el misterio de las Caras de Bélmez le sigue trayendo de cabeza, a él y a su mujer, Carmen Porter, quien también acudió a casa de Bertín Osborne para hablar sobre su vida. Ambos se conocieron en una fiesta de la universidad, donde “Iker fascinaba a todos con sus historias y sus dotes de comunicación”, aseguró Carmen. “No era un friki, era un chico normal”, aclaró él.

Ambos se sentaron con Bertín y su mujer a escuchar una psicofonía que provocó que el cantante intentase salir despavorido de su propio salón ante la insistencia de Fabiola porque se quedase. De hecho, el matrimonio le confesó a Iker varios episodios misteriosos que habían vivido como el de la voz de una mujer que le susurraba algo a la venezolana y que Bertín notó en su propia cama. También aseguraron que en su casa de Sevilla oyen pasos a los que no encuentran explicación.