'El Hormiguero' como cada noche se ha vuelto a desmarcar. La invitada en esta ocasión ha sido la conocida actriz y modelo, Mónica Bellucci. Y es que la italiana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales; la actriz ha acudido al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva película 'En la vía láctea' , dirigida por Emir Kusturica, que llegará a los cines el próximo 14 de julio.

Mónica ha compartido en el plató de Antena 3 cómo ha vivido el rodaje de su nuevo film que estuvo grabando nada menos que cuatro años. La modelo ha destacado lo que ha supuesto meterse en la vida de este nuevo personaje y vivir una historia de amor pasados los 50: "El amor y la sexualidad no tienen edad, lo que importa es la energía. El amor es la gran energía que lo mueve todo." confesaba la italiana.

Ya había dejado a más de uno sorprendido, ante el nivel de sinceridad de sus palabras. Pero todavía no había terminado de sorprendernos; la actriz se ha declarado fiel amante de los animales y es que, no es una top model cualquiera, sino que además es una chica de "campo".

Juegos, pruebas, risas y confidencias. Mónica Bellucci, que se ha mostrado de lo más natural y cercana durante todo el programa, ha conseguido llevarse al público al bolsillo.