Adrián Rodríguez, actor conocido por sus papeles en 'Los Serrano' y 'Física o Química', se ha convertido en el cuarto concursante de 'Supervivientes 2018' después de que Telecinco lo confirmara en el programa 'Got Talent'. Ya conocemos la identidad de los cuatro primeros concursantes que estarán en la isla: Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y Adrián Rodríguez.

El actor, que tuvo un romance con María Lapiedra en su día, dará mucho juego en el reality si es que finalmente ella concursa en el programa. El año pasado, María Lapiedra estaba en el programa como "fantasma del futuro", lo que hacía entender a los espectadores que participaría en el programa de este año. Kiko Hernández ha contado en 'Sálvame' que la noche que se conocieron, la colaboradora de 'Cazamariposas' no estuvo sóla con él, sino que también con otro actor muy conocido, amigo de Adrián, cuyas iniciales don V.E.

María Lapiedra asegura que le da igual lo que Adrián pueda contar sobre ella y que además, no mantienen ningún tipo de contacto desde hace años. Lo que sí es seguro es que si María Lapiedra y Adrián Rodríguez se juntan en la isla, habrá tensión entre ambos.