'Sábado Deluxe' se ha lucido en ortografía este fin de semana con algunas joyitas en los rótulos que no pasaron desapercibidas. El programa de María Patiño entrevistaba a la ex concursante de 'Supervivientes', Raquel Mosquera, cuando los errores garrafales comenzaron a aparecer en pantalla.

Mosquera fue sometida a un polígrafo bajo una condición, vetar a Belén Rodríguez, y así lo anunciaban en el rótulo del programa, pero no como deberían. 'Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?', así aparecía en pantalla la noticia que daba pie a un tremendo error ortográfico, la 'a' que acompaña a 'vetado', formando un verbo compuesto, no tenía 'h'.

Alguien se percató de la falta e intentó ponerle remedio, por desgracia, sin éxito. La 'h' aparecía por fin pero detrás de la 'a', formando una onomatopeya que despojaba de sentido a la frase.

Pero la cosa no acabó aquí. Cuando Belén Rodríguez entraba en plató, Mosquera acusó a la periodista de falta de credibilidad, frase que el programa recogió como: 'No tiene ningún tipo de credibilidad periodística'. El cambio de 'credibilidad' a 'credivilidad', durante unos segundos, fue la guinda del pastel en el espacio del corazón.