Alba Carrillo confirmó este miércoles lo que ya era un secreto a voces: su relación con David Vallespín era ya historia. La modelo y el ingeniero han decidido poner punto y final a su amor después de dos años juntos.

La ex de Fonsi Nieto confesaba en la revista SEMANA que volvía a estar soltera y señalaba al padre de su hijo como el único culpable de este fracaso amoroso: "El detonante de la ruptura fue la demanda que me llegó a principios de julio, cuando David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir conmigo".

Unas acusaciones que dejaban clara la mala relación de la modelo con Fonsi Nieto: "Cada vez que Fonsi me manda una demanda me afecta mucho psicológicamente y económicamente también". Aún así, Kiko Hernández ha querido destapar en 'Sálvame' los 'otros' motivos que habrían llevado a Alba a romper con su novio: "Los padres de ella han vuelto a dinamitar la relación".

Y es que según Hernández, Lucía Pariente y su marido se habrían entrometido de nuevo en la relación sentimental de su hija: "No sé qué pasa con Alba pero todas sus relaciones están abocadas al fracaso". Una hipótesis que ya dejaba entrever la propia Lucía en estas declaraciones exclusivas a Europa Press: "Las relaciones se ven al tiempo. Y la patita la enseñamos cuando la enseñamos, mientras tanto, ¿a quién se le puede poner una pega? A todos los que has mencionado, gracias por venir, pero la patita la enseñaron. Pues a esperar. Que no enseña la patita, pues qué bien, que la enseña pues ya está".

Alba carrillo se defiende de las críticas

Por su parte, Alba sigue centrada en su día a día mientras deja mensajes positivos en su perfil de Instagram. "Siesta de verano con 2 de mis personas favoritas!", comentaba en su última publicación donde se ha defendido de las críticas de una usuaria que le decía que se marchase al extranjero con David a "estudiar una carrera": "Perdona cariño pero carrera ya estudié en la Complutense".