Con nueva presentadora y un horario más apropiado regresa el miércoles 'La 2 Noticias' a dicha cadena de TVE, mientras que Canal Cocina honra a las grandes sagas de la gastronomía española con su nuevo espacio 'Guardianes de tradición'.

La 2 estrena el miércoles la nueva temporada de 'La 2 Noticias', que regresa a su parrilla a las 20:30 horas después de su última edición el 30 de agosto. Conducido por la periodista Paula Sainz-Pardo, que sucede a Mara Torres, sale 'de una hora perdida por la noche' para volver 'a la hora donde alcanzó el éxito que tuvo', según anunció la administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo.

Un día antes, el martes a las 23:00 horas, la misma cadena de TVE ofrece 'Los conciertos de Radio 3', un especial por su 20 aniversario en La 2 que congregó a cerca de 2.000 personas en el Circo Price de Madrid y que contó con las actuaciones de Lori Meyers, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Amaral, Fuel Fandango, Rayden, Arizona Baby, Izal, Mikel Erentxun y La Pegatina.

Mamen Mendizábal vuelve a ponerse al frente de 'Scoop' en laSexta a partir del martes con una primera entrega en la que se analizará si ha habido en España utilización no consentida de datos de los ciudadanos con fines políticos.

A los seguidores de 'Modern Family' les espera la muerte de un relevante personaje con el capítulo 'Good Grief', que Neox ofrece el miércoles en horario estelar, poco después de su emisión en Estados Unidos.

Cuatro estrena la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo', a partir del lunes a las 20:30 horas y tomando el relevo de 'Bienvenidos a mi hotel', con Galicia como telón de fondo y cinco concursantes que, además de demostrar sus dotes culinarias, tratarán de ser los mejores anfitriones para lograr los 3.000 euros en liza.

La última entrega de ocho capítulos de la única temporada de 'La Verdad' llega a Telecinco a partir del miércoles. En el episodio 'Sábado', el círculo de sospechas sobre la verdadera identidad de Paula se está cerrando, con Lidia sumida en un terrible estado de culpabilidad y Eguía al corriente de la identidad de la joven, que utilizará sus armas para revertir la situación a su favor.

Canal Cocina estrena el jueves a las 23:00 horas 'Guardianes de tradición', un homenaje a las grandes sagas familiares de la gastronomía española a través de restaurantes centenarios que han preservado el cochinillo, el cocido, la paella o la fabada.

Casa Duque (Segovia) y su cochinillo asado, el cocido de La Bola (Madrid), La Pondala (Gijón) con su fabada, Venta de Vargas (Cádiz) y sus tortillitas de camarones, los caracoles de Casa Boffarull (Barcelona), las judías con perdiz de El Vasco (Cuenca), la paella de Casa Carmela (Valencia) y el espeto de sardina de El Tintero (Málaga) protagonizan esta nueva serie de producción propia.

A Odisea llega el miércoles a las 23:30 horas 'Woman', en la que Gloria Steinem presenta a las mujeres que están moldeando el futuro de la sociedad, en esta temporada en Colombia, Zambia, República Democrática del Congo, Canadá, El Salvador, Estados Unidos y Pakistán.

El mismo día, a las 22:55 horas, XTRM ofrece la serie 'Blood Drive', dirigida a los amantes del gore y ambientada en un futuro apocalíptico, sobre un investigador que debe unirse a una carrera clandestina en la que los coches usan sangre humana como combustible.

HBO estrena el sábado las segundas temporadas de las series 'Clique', thriller psicológico ambientado en una universidad, y 'Room 104', con la habitación de un motel como escenario de distintas historias y personajes.

Además, amplía su oferta documental el lunes con la serie 'Axios', que se ocupará de los temas más destacados en las áreas de la política, los negocios y la tecnología, y el viernes con 'Esto aún no acabado', sobre un grupo de veteranos y soldados en activo que se reúnen para enfrentar traumas pasados y actuales a través de un taller de escritura.

'El Rey proscrito' llega a Neflix el viernes. Con Chris Pine como protagonista, narra la verdadera historia de Roberto I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra al liderar a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

'Las Kardashian' vuelven a DKISS el lunes a las 21:45 horas en su temporada 14, en la que a sus excentricidades se sumarán dos embarazos inesperados, y Boris Izaguirre desembarca en este canal el domingo a las 21:00 horas con el programa '¡Sí, quiero ese vestido!', en el que junto a un grupo de estilistas ayudará a novias a elegir su traje de boda.

DMAX ofrecerá todos los lunes de noviembre un ciclo documental dedicado a las leyendas de la música, que arranca el día 5 a las 22:30 horas con 'Queen: Days of Our Lives', dedicado a la mítica banda cuando se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury.

Y el lunes estrena a las 22:30 horas nueva temporada de 'Alienígenas', en la que se rastrean posibles pruebas de que una raza de extraterrestres visitó la Tierra hace siglos.

De la mano del creador Dick Wolf llega a TNT a partir del jueves a las 22:15 horas la serie 'FBI', que sigue de cerca los casos más peligrosos y complejos de la bulliciosa oficina del cuerpo en Nueva York.

'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson' vuelve con su segunda temporada el lunes a las 22:05 horas a AXN, con una persecución del equipo a un grupo criminal de tráfico humano que se ve truncada por un gran desastre.