El exitoso programa 'MarterChef Junior 6' de TVE ya tiene sus cuatro finalistas: Paula, Josetxo, Pachu y Candela que lucharán por convertirse en los ganadores del primer puesto de esta edición. Los cuatro concursantes han superado la semifinal emitida la pasada Noche de Reyes en TVE. Jaime, Ferrán y Evelyn deberán ver el programa desde casa porque no han podido pasar las puertas hacia la final.

El programa de talentos culinarios invitó a los abuelos de los concursantes y fueron los encargados de probar sus platos en una de las pruebas de la noche. Unos momentos tiernos que llegaron al corazón de la presentadora, Eva González, y que causaron lásgrimas de emoción en ella.

Para Josetxo y Paula la noche fue mucho más satisfactoria pues llegaron a la prueba de eliminación en la galería. Candela y Pachu, sin embargo, tenían aún una prueba que pasar: un plato italiano con el que lograron cautivar a los jueces. Atrás quedaron en este último programa, el de la noche de Reyes, Jaime y los dos repescados de la edición, Ferrán y Evelyn.