Este lunes visitaron 'El Homiguero' Amaia Salamanca y Javier Rey para presentar la película '¿Qué te juegas'?, en la que ambos son protagonistas. La actriz aprovechó su visita para demostrar las llaves de kárate que ha aprendido gracias a su personaje en la película.

Pablo Motos preguntó a los actores por su vida laboral anterior, descubriendo que Javier Rey fue cobrador de deudas y Amaia Salamanca trabajó durante el verano como cartera comercial y como repartidora de publicidad de las ópticas de las que sus padres eran propietarios.

El presentador quiso comprobar si eran ciertas las habilidades en el kárate que comentaba haber aprendido Amaia Salamanca tras el rodaje de '¿Qué te juegas'?. En la película, la actriz interpreta a una ejecutiva que se caracteriza por su poco éxito en el amor, su personalidad agresiva y su dominio de la defensa personal. Salamanca reconoció que había aprendido algunas de las técnicas de las artes marciales y Motos se ofreció como voluntario para comprobarlo: "¿Me puedes hacer una llave a mí?, preguntaba el presentador.

La actriz demostró sus habilidades con las artes marciales y la defensa personal, haciendo una llave al presentador, con la que recibió la ovación de todo el público. "Pues pegas muy fuerte, para ser una actriz, me has dejado baldado", añadía Pablo Motos.