David Cantero e Isabel Jiménez volverán a ponerse este lunes al frente de los Informativos de Telecinco a las 15 horas. Así lo anunció el propio presentador con una publicación en Instagram, con la que se despedía de Alba Lago y daba la bienvenida a Isabel Jiménez.

Alba Lago ha sido la sustituta de Isabel Jiménez durante su baja de maternidad. Han sido dos meses en los que Lago asegura haber crecido profesionalmente, pero que se acaban tras el regreso de Jiménez.

La pronta reincorporación de Isabel Jiménez tras haberse convertido en madre, hace solo dos meses que nació su hijo Hugo, ha sido el motivo por el que muchos internautas han criticado a la presentadora. David Cantero no ha tardado en reaccionar a estas críticas y ha salido en defensa de su compañera explicando que "me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño€No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras, si quiere polemizar busque otro foro. Esto no es Twitter. Gracias".