Este miércoles, MasterChef Celebrity ha estado protagonizado por el drama. Y es que la llegada de Mario Vaquerizo al programa para reencontrarse con su querido jurado y con los participantes de esta edición parece que no dio buena suerte a los aspirantes. De los 10 concursantes que quedaban en el reality, nueve tuvieron que someterse a la prueba de eliminación.

El jurado -Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez- solamente salvó de esta prueba a Anabel Alonso, que aunque sea una veterana y juegue con ventaja por haber estado ya en una edición antigua de MasterChef junto con Boris Izaguirre, se le exige lo mismo o más que a los demás y lo cierto es que el nivel que demuestra tener entre los hornos de las cocinas del programa es bastante alto.

A pesar de haberlo dado todo en todas las pruebas y haber sido un concursante que ha obedecido a las indicaciones de los chefs en todo momentos, Álex Adróver fue el eliminado en la noche del miércoles. Sin duda, el actor no se esperaba en absoluto ser él el que abandonara el concurso y así se lo transmitió al resto de sus compañeros: "Os voy a echar muchísimo de menos. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos", se despedía bastante emocionado.

"Estoy con un sabor agridulce porque me hubiera gustado seguir aquí aprendiendo. Me da pena por el aprendizaje, porque la cocina me fascina. Lo he dado todo, ojalá haber aguantado algún programa más. Salgo fortalecido y contento de 'MasterChef' porque ha sido un antes y un después en mi vida. La vida es vivir emociones fuertes, y esta ha sido una muy fuerte" confesaba sentirse y además aseguró que la persona que podría proclamarse ganadora del concurso podría ser Tamara Falcó: "Creo que ganará Tamara Falcó, porque tiene conocimientos y dedicación".