La programación televisiva del viernes trae muchas opciones para disfrutar y divertirse delante de la pequeña pantalla. 'Tu cara me suena', 'SWAT: Los hombres de Harrelson'€ son algunas de las opciones de las cadenas de televisión para este viernes.

¿Qué ver hoy en la tele?

'SWAT: Los hombres de Harrelson', a las 22:05 hora peninsular en TVE

Jim Street es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. La ocasión llega cuando Hondo, el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción. Y es que un peligroso capo de la droga ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

'Ovejas negras', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Adolfo de la Cruz, un hombre de 45 años, visita al Padre Benito, antiguo profesor suyo y actual rector del colegio donde estudió cuando era niño. Ambos empiezan a recordar aquella época escolar de Adolfo, marcada por la timidez, la soledad y la sombra de la Iglesia en el sistema franquista.

'Tu cara me suena', a las 22:10 hora peninsular en Antena 3

Presentado por Manel Fuentes. 'Tu cara me suena' es un divertido programa musical en el que nueve concursantes famosos tienen un reto doble: cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un icono de la historia de la música.

'Xxx: Reactivated', a las 22:00 hora peninsular en Cuatro

Un satélite se sale de órbita tras incendiarse y cae sobre la Tierra. No es un accidente: el culpable es un arma secreta y letal. Este peligroso dispositivo es puesto bajo custodia de la CIA de forma inmediata. Sin embargo, el letal guerrero Xiang y sus secuaces logran hacerse con él. Por esta razón, la agente Jane Marke decide recurrir a Xander Cage, que vive en un exilio autoimpuesto tras hacer creer al mundo que falleció en un terrible accidente. Xander decide enfrentarse a Xiang y recluta a un nuevo grupo de amantes de las emociones fuertes y adictos a la adrenalina. Lo que no espera Cage es verse implicado en una conspiración que saca a la luz un complot en las más altas esferas de los gobiernos mundiales.

'Juegos sin fronteras', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Seis equipos de seis países se enfrentan a distintos retos para acumular la mayor puntuación y alzarse con la victoria. Lara Álvarez y Joaquín Prat son los encargados de presentar y narrar toda la competición para España. Juegos basados en tradiciones, personajes relevantes y la propia idiosincrasia de los seis estados participantes son el eje principal de este concurso, que cuenta con un jurado de tres miembros encabezado por Pierluigi Collina, considerado el mejor árbitro de fútbol de todos los tiempos, para evaluar las distintas pruebas.

'laSexta Columna', a las 21:30 hora peninsular en laSexta

Programa presentado por Antonio García Ferreras que da una giro de 360º a la realidad y te acerca los temas más candentes de la actualidad. En esta entrega se centrará en la crisis del coronavirus.