Después de tres meses en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' han llegado al aeropuerto de Madrid para afrontar la recta final del programa desde España, donde se disputará el ganador de una de las ediciones más extremas del reality show de Telecinco.

Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Albert Barranco y Elena Rodríguez han llegado al aeropuerto de Barajas portando sus maletas y con mascarillas como medida obligatoria contra la propagación del COVID-19. Una situación que ha sido prácticamente ajena a los concursantes del programa, que empiezan a ser conscientes al pisar suelo español.

También han lucido unos cascos para impedir que escuchasen las preguntas de los reporteros que les han dado la bienvenida a su llegada, así como gafas de sol para intentar camuflar su rostro después de tantas horas de vuelo.

La llegada de los concursantes ha estado marcada por un enorme dispositivo de seguridad, protegiendo a los concursantes del revuelo que ha causado su llegada, de tal magnitud que ha provocado que Rocío Flores se ponga muy nerviosa y Ana María Aldón termine con un ataque de ansiedad. En todo momento han estado acompañados por el equipo de 'Supervivientes' que también ha aterrizado hoy mismo en nuestro país.