La segunda entrega de 'La Voz' llegará al prime time de Antena 3 este viernes 11 de septiembre, según ha anunciado la cadena en sus redes sociales así como sus coaches, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz, quienes han celebrado el regreso del talent musical.

"VUELVE el espectáculo. VUELVE #LaVozAntena3. El viernes a las 22 en @antena3com", así anunciaba la cuenta oficial de Twitter del programa musical la fecha de estreno de su nueva temporada, que tomará el relevo en las noches de viernes de la octava entrega de 'Tu cara me suena', aún sin terminar de grabar debido al coronavirus.

"¡Ya es oficial! @LaVozAntena3 se estrena este viernes 11 de septiembre a las 22 h. Los coaches @AlejandroSanz, @PabloLopezMusic, @antoniorozco y yo estamos listos. ¿Vosotros estáis listos? ¡YO SÍ!", escribía en sus redes la cantante italiana minutos después del anuncio de Antena 3.

Antonio Orozco y Pablo López -este último ganador de la última edición de 'La Voz' junto a Andrés Martín- repiten en las sillas giratorias de Antena 3 mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini se estrenan en la cadena después de haber participado en la versión del talent de Telecinco. Ambos coincidieron en la temporada 3, en 2015, y solo Alejandro Sanz repitió en 2016.

Tras superar la fase de 'Audiciones a ciegas', con la que el programa -presentado por Eva González- comenzará este viernes, los coaches contarán con la ayuda de sus respectivos asesores. Mala Rodríguez se unirá a las filas de Antonio Orozco, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Tini será la asesora de Alejandro Sanz y Sebastián Yatra acompañará a Pablo López, quien también se alzó campeón en la primera y única edición de 'La Voz Senior' junto a Helena Bianco.