Ya no queda nada para que comience la segunda edición de 'La casa fuerte' en Telecinco y, por ello, la cadena está confirmando con cuentagotas los nombres de los concursantes.

El último nombre que la cadena ha hecho oficial es el de Antonio Pavón. El torero ganó popularidad con su participación en la última edición de 'Supervivientes', donde mantuvo una tensa relación con José Antonio Avilés y un gran acercamiento con Ana María Aldón, la actual mujer de Ortega Cano.

El participante entra sin pareja, de modo que en la casa le indicarán con quién concursa. En esta misma situación se encuentra Mari Cielo Pajares, quien tampoco tiene compañero de vivencias. Por otro lado, tenemos tres parejas confirmadas: Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego, y Mahi y Rafa Moya.

Habrá preconvivencia

El pasado sábado 31 de octubre, Lara Álvarez acudió al plató de 'Viva la Vida' para dar a conocer todas las novedades que tendrá la próxima entrega del concurso.

La presentadora explicó que este año habrá preconvivencia, es decir, que antes de empezar el reality los concursantes ya habrán mantenido un primer contacto. "Las parejas y los solteros ya han convivido y nos van a descubrir una serie de tramas que nos va a dar mucha pista a lo largo del reality", afirmaba Lara.

Además, las pruebas están a cargo de la misma persona que se encargaba de hacerlas en 'Supervivientes'. Por ello, habrá una actividad similar a la de 'El puente de las emociones' para que los concursantes puedan abrirse a la audiencia y se dejen conocer más en profundidad.