La recta final de la octava edición de 'Tu cara me suena' arrancará el próximo domingo, 29 de noviembre, tras el parón de ocho meses en su emisión provocado por la crisis del coronavirus, ha confirmado este lunes Atresmedia.

Tras verse afectadas sus grabaciones en marzo por la pandemia, 'Tu cara me suena 8' retoma sus emisiones este domingo para afrontar su fase final con una gala, la número 12, en la que veremos a María Isabel en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José, a Rocío Madrid como Marta Sánchez, a Belinda Washington como Tom Jones o a Mario Vaquerizo como líder de The Ramones.

Junto a ellos, El Monaguillo será Joaquín Sabina, Gemeliers harán dueto como Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Cristina Ramos se unirá a Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston, Jorge González interpretará a Carlos Rivera junto al artista original y Nerea Rodríguez será Nena Daconte.

Como es habitual, Manel Fuentes será el maestro de ceremonias mientras que Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea de jurado valorando las actuaciones de los concursantes.

Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, 'Tu cara me suena' afronta su octava entrega convirtiéndose en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva y siendo el formato español que más ha viajado por todo el mundo con adaptaciones en más de 50 países.