Jaime Vaca, conocido guionista de 'Élite' o 'Física y química', ha sido detenido por supuesto tráfico de drogas. Vaca, de 42 años, fue arrestado el pasado domingo en el madrileño barrio de Malasaña después de que los agentes encontraran sustancias como éxtasis o popper en una mochila que llevaba.

Según informa El Mundo, el escritor se encontraba cerca de una conocida sauna gay cuando la policía se acercó a pedirle la documentación a él y a un grupo de personas que no llevaban puesta la mascarilla. La actitud nerviosa de Vaca alertó a los agentes, que enseguida sospecharon que ocultaba algo.

Fue entonces cuando la policía decidió registrar su mochila, donde encontraron un bote con pastillas de éxtásis, popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra con una mezcla de MDMA y LSD. Dado que las sustancias superaban el máximo de cantidad que está permitido, el guionista fue arrestado.

Además de la mencionada serie de Netflix y la de Antena 3, Vaca también ha estado en el equipo de guion de 'Los serrano', serie para la que escribió desde 2006 a 2008, además de en 'Chiringuito de Pepe', 'Velvet', 'La otra mirada' y también recientemente 'Las chicas del cable'.