'Gran Hermano' ha lanzado al estrellato a multitud de concursantes que siguen viviendo de su fama y continúan trabajando en platós como Kiko Hernández, Marta López, Nagore Robles o Adara Molinero, entre otros. Sin embargo, la mayoría de los participantes pasan de estar en boca de todos a convertirse en juguetes rotos. Muchos de ellos viven hoy en día en el más puro anonimato.

La malagueña Sabrina Mahi, que saltó a la fama tras ganar la segunda edición de 'Gran Hermano' en 2001 y poco después desapareció del mapa televisivo, aunque tuvo cierta relevancia posterior con su boda con el concursante alicantino Ángel Tous, hermano gemelo del actor Alejandro Tous ('Yo Soy Bea', 'Hospital Central', 'Los Serrano'). Dos años más tarde su boda en la iglesia de Santa Faz, en Alicante, causó un gran revuelo y agolpó a numerosos curiosos. El matrimonio tuvo un hijo y rompió finalmente en 2010

Ahora la ganadora de 'GH 2' ha vuelto a protagonizar titulares por abanderar el movimiento negacionista de la covid-19. Y es que, con sus apenas 8.000 seguidores en su cuenta de Instagram, comparte mensajes muy polémicos en los cuestiona la incidencia del coronavirus y lo tacha de "plandemia" y "coronacirco".

Asimismo, Sabrina Mahi, que actualmente trabaja como directora ejecutiva de Yvian Cosmetics, comparte tutoriales sobre "cómo lavar el cerebro" y conferencias de "Médicos por la verdad-España", entre otro material negacionista, con las etiquetas #yosoylibre, #libertad o #librealbedrio.