Uno de los colaboradores esporádicos de 'Sálvame' tuvo que pararle los pies a Jorge Javier Vázquez. El doctor Sánchez Martos, que acude al programa para hablar de temas relacionados con la salud, se negó a aceptar una de las propuestas del formato de Telecinco.

El médico colabora en el espacio programa de Telecinco desde el pasado año para resolver algunas dudas relacionadas con el coronavirus. En las últimas entregas, el presentador del formato le había preguntado en varias ocasiones por qué no participaba en 'Las verbenas de Sálvame', en la que los colaboradores del programa imitan a varios cantantes, recibiendo siempre un no por respuesta.

En su última aparición, le comunicaron que se abriría una encuesta en la web de la cadena para que la gente votara si querían ver al doctor bailar y cantar, lo que hizo estallar al colaborador: "Yo quiero seguir haciendo salud, que es para lo que estoy aquí. No quiero hacer ningún espectáculo", declaró de forma tajante para aclarar que él solo iba a hablar de aspectos relacionados con la sanidad.