Los programas de actualidad, los grandes formatos de entretenimientos y el cine son las principales propuestas de las cadenas generalistas para el prime time de este viernes 5 de marzo. A partir de las 22:05 horas, Flo, Gonzalo Miró, Anne Igartiburu y María del Monte regresan a 'Dos parejas y un destino' para descubrir los Pirineos Catalanes en La 1. Por ejemplo, la presentadora y la cantante aprenderán a patinar sobre hielo con la ayuda de Tòn Cónsul, patinador aranés y campeón de España en pareja.

Consulta la programación de televisión aquí.

'El desafío' celebra esta noche (22:10 horas) la final de su primera edición en la que se conocerá la identidad del ganador, que podrá donar 30.000 euros y se llevará a casa un coche como premio. En esta ocasión, Jorge Sanz y Jorge Brazález se verán las caras en un duelo de pianistas, Pablo Puyol se enfrentará al desafío del circuito mortal, David Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada se batirán en un duelo de vértigo y Kira Miró tendrá que hacer frente al reto celtas cortos.

Después de la entrega diaria de 'First Dates', un nuevo pase de la película ‘La Jungla 4.0’ llega a Cuatro (22:00 horas) de la mano de Bruce Willis y Timothy Olyphant. Una banda terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

A las 22:00 horas, la sexta edición de 'Got Talent España’ regresa a Telecinco. En esta ocasión, Santi Millán y los miembros del jurado otorgarán su pase de oro conjunto a una actuación que les dejará a todos con la boca abierta. Además, a lo largo de la gala, Santi Millán se trasladará al ensayo de un grupo de artistas en su barrio para comunicarles que ese mismo día deberán actuar en el programa.

En laSexta, 'Equipo de investigación' se adentra este viernes (22:30 horas) durante 24 horas en La Cañada Real, el asentamiento ilegal donde se calcula que viven 8.000 personas, a poco más de 20 minutos de la Puerta del Sol. Familias trabajadoras españolas y extranjeras se han instalado, muchas de ellas pagando, aun a sabiendas de que no eran terrenos urbanizables. Pero también se han establecido clanes de narcotraficantes. Cuando el Ayuntamiento de Madrid desmanteló, en los noventa y en la primera década del 2000, núcleos chabolistas vinculados a la droga, el menudeo se trasladó al último tramo de los 6 que dividen el asentamiento.