Tras convertirse en el programa revelación de la temporada, Antena 3 y la productora Fremantle ya han comenzado los preparativos para la segunda edición de 'Mask singer', que todavía no tiene una fecha de estreno. El programa en el que el público y el jurado deben adivinar qué famosos ocultan su identidad ya tiene listas sus dos primeras máscaras: Gatita y Plátano.

Tal y como adelanta 'El Mundo', la gata aparecerá vestida de chulapa en homenaje a Madrid, lo que puede resultar toda una pista sobre la persona que se esconde detrás. Por su parte, el disfraz de Plátano está también directamente relacionado con otro lugar de la geografía española: las islas Canarias.

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') y Raúl Madrid vuelven a capitonear el equipo de diseño de vestuario que se encarga de las máscaras del programa. Ambos se enfrentan al enorme reto de diseñar las máscaras sin saber quién se las va a poner, debido a que la cadena y la productora no desvelan el secreto tampoco a sus trabajadores.

La primera edición de 'Mask singer' promedió 2.827.000 espectadores y un gran 23,6% de cuota de pantalla, con un gran 25,9% y 3 millones de seguidores en su final, cuando Paz Vega se desenmascaró como Catrina. Genoveva Casanova quedó segunda como Caniche, y Toni Cantó fue tercero como Camaleón. El concurso también contó con la participación de Jorge Lorenzo (Cuervo), Albano (Girasol), Pastora Soler (Pavo real), Terelu Campos (Cerdita), Fernando Tejero (Monstruo), Máximo Huerta (Gamba), Norma Duval (Unicornio), Pepe Navarro (Pulpo) y Georgina Rodríguez (León).