La 1 cierra semana con un nuevo pase de 'Godzilla: Rey de los monstruos' (22:05 horas). Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

 

'Mi hija' regresa este domingo (22:10 horas) a Antena 3 con un nuevo episodio. En esta ocasión, Asu obtiene lo que quiere tras el juicio y comienza a reunirse con Öykü de nuevo. Sin embargo, su tiempo con Öykü es mucho más difícil de lo que pensaba, ya que la pequeña sufrirá además una de sus primeras recaídas.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana da el salto (22:05 horas) al prime time de Telecinco con 'Erguidos frente a todo', un nuevo formato en el que se mostrará la lucha titánica de seis pequeñas y grandes empresas por reinventarse y mantener su actividad en un año marcado por la incertidumbre a través del testimonio de trabajadores, directivos y clientes

 

Además, la segunda temporada de 'Lo de Évole' vuelve este domingo a laSexta (21:25 horas) con una entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón. Además de su gestión sanitaria de la crisis sanitaria, la charla con el periodista también conoceremos cómo han vivido personalmente, tanto él como su equipo, un año especialmente complicado. Conoceremos la faceta de Fernando Simón más desconocida y sabremos qué opina de la vacunación de las Infantas, si le han tanteado desde la política o sobre los jóvenes que hacen botellón.