Karlos Arguiñano ha lanzado una dura crítica contra la clase política en Antena 3. El popular chef arremetió desde su programa contra los dirigentes del país por la gestión de la pandemia, poniendo el foco en la llegada masiva de turistas desde Francia y en las restricciones de movilidad por territorios. 

"Hay una cosa que no entiendo. Yo no puedo ir a La Rioja, y sin embargo, los franceses vienen como locos. Al parecer entran por Barajas la mayoría de ellos", comenzó diciendo Arguiñano mientras preparaba uno de sus platos. 

Aunque guardó la compostura, el presentador no ocultó su indignación por los cierres perimetrales. "¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos, a nuestros mayores, con todos los cuidados, y que los franceses vengan a mamarse como osos", se quejó. 

"Dicen que aquí hay mucha juerga y fiesta, y que están muy contentos de venir a España. Con la mascarilla en la barbilla y enseñando el culo a las cámaras", añadió antes de lanzar dos preguntas durante su reflexión: "¿Tiene que venir Macron? ¿Los de aquí no van a ponerse a mandar?". 

"Vamos a controlar un poco el país. Bastante tienen los políticos con sus rollos insufribles. Los españoles estamos hasta el moño de los políticos. Se comportan todos como unos 'moñosos'. Mientras discuten no gobiernan. Si hubiera 100 buenos... Pero hay 10.000 malos. Somos el hazmerreír del resto de los países", finalizó