Golpe de efecto de Netflix. La plataforma de streaming ha cerrado el fichaje de Mónica Naranjo para presentar un nuevo reality de citas amorosas que se desarrollará en la isla de Ibiza, según ha conocido en exclusiva YOTELE.  

La artista, que triunfó como presentadora de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco y Cuatrose pondrá ahora al frente de un formato original producido por Fremantle ('Got Talent', 'Mask Singer'), adelantado por Vertele el pasado mes de febrero, que se grabará a partir del próximo mes de junio y se estrenará la próxima temporada.

Aunque por el momento se desconocen detalles exactos de su mecánica, la nueva apuesta de Netflix en el género de la telerrealidad contará con algunos elementos de 'Jugando con fuego', uno de sus formatos internacionales más exitosos, en el que los participantes que tienen sexo pierden.

Este nuevo espacio, que todavía no tiene nombre definitivo, es la segunda incursión de la compañía en el género tras la puesta en marcha de 'Insiders', reality de la productora IZen en el que los concursantes participan con desconocimiento absoluto de sus características hasta el momento de su arranque y que en estos momentos se encuentra en la recta final de su proceso de casting.

La decidida apuesta de la compañía por formatos de no ficción se produce pocos meses después del fichaje de Álvaro Díaz, exdirector general de Zeppelin ('Gran hermano'), como máximo responsable del área, una información adelantada en exclusiva por este portal.