La 1 de TVE inicia semana con la gran final de la cuarta edición de 'Maestros de la costura'. Lluís, Yelimar, Ancor y Gabriel lucharán esta noche (22:00 horas) por alzarse con la victoria... pero las pruebas de esta entrega decisiva no serán nada fáciles. En la primera deberán replicar un vestido de Pertegaz; en el reto de exteriores tendrán que confeccionar un vestido de novia; y, en el duelo final, crearán un vestido de gala inspirado en Valentino. 

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) una nueva capitulo de ‘Mujer’. En esta entrega, Bahar explicará a Ceyda la razón por la que ha decidido renunciar a sus sentimientos y a su propia felicidad por la felicidad de sus hijos, ya que su amiga sigue insistiendo en la elección de Arif. Además, la protagonista siente curiosidad por lo que han experimentado Sirin y Sarp en el pasado y los confrontará en una tensa noche en casa con Hatice y Enver.

 

Caronte’ regresa esta noche (22:45 horas) a Cuatro con un nuevo capítulo de su primera temporada. En esta entrega, Samuel recibe la desagradable noticia de que Jorge López se ha fugado durante su traslado a prisión. El abogado sospecha de Paniagua, pero no puede probarlo. Por otro lado, Tomás, antiguo compañero de prisión de Caronte al que han denegado ya varios permisos para salir del penal y ver a su familia, contrata los servicios del nuevo bufete.

 

Reencuentros en ‘La isla de las tentaciones’

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ reúne esta noche (22:00 horas) a algunos de sus protagonistas en la primera entrega de sus debates finales. En esta entrega, el programa presentado por Sandra Barneda acogerá los reencuentros entre Manuel y Lucía y Lola y Diego, en una velada que también contará con la presencia de Fiama, Simone y Carla. Además, Hugo y Lara visitarán el plató tras su esperado compromiso y avanzarán cuáles son sus planes de futuro.

'Vivir de noche', en 'El taquillazo'  

Además, 'Vivir de noche' será la película que laSexta emita esta noche (22:30 horas) en ‘El taquillazo’. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la Boston de los años 20, es un exsoldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la primera guerra mundial. En plena era de la prohibición, Coughlin decide no seguir precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol.