La emisión del documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a Karmele Marchante. La periodista, gran defensora del feminismo, ha mostrado en sus redes sociales la profunda indignación que le está produciendo la forma de tratar el caso de Rocío Carrasco en 'Sálvame', el magacín de tarde de Telecinco del que ella formó parte durante muchos años, y del que salió escaldada.

"Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto maltratador, se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es todo por la audiencia, ¡todo vale!", escribía la catalana, que en las últimas semanas no se ha cortado a la hora de calificar en duros términos al espacio y a los que fueron sus compañeros.

Aunque no le nombra de manera directa, Karmele Marchante se refiere a Kiko Matamoros, colaborador habitual de 'Sálvame', que desde que comenzara a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', estaba desaparecido. Dos semanas después, ha vuelto al magacín (con Paz Padilla como presentadora) y ha dado su opinión, más favorable a Antonio David Flores que a Rocío Carrasco, como era de esperar, ya que ambos mantienen una amistad desde hace años.